Nokia podría abandonar Meego en favor de Windows Phone 7

Según informa [email protected] citando a diversas fuentes, se podría estar perfilando una alianza entre Nokia y Microsoft.
Lo bueno de ser el último es que ya no tienes nada que perder. Con Windows Mobile muerto, Windows Phone sin pena ni gloria, Symbian en fase de extinción y Meego como el gran desconocido de la serie N de Nokia, a Nokia y Microsoft ya sólo les resta ir hacia arriba o desaparecer del mercado,a demás ambas empresas comparten la misma política de desarrolladores. Aunque a mi el caso de Symbian no deja de sorprenderme. Sé que los fans de iPhone o RIM no estarán de acuerdo, pero en mi opinión Symbian es el mejor sistema operativo si no tienes un smarphone ¡y quién no tiene un smartphone hoy dia? Pues mucha gente no tiene. El mundo no sólo es Europa, y no sólo son geeks. De hecho la mayoría de los usuarios son personas ajenas a la fiebre de los gadgets que tienen un celular simplemente para llamar y, si acaso, enviar SMS.

Actualizaciones:
Las consecuencias de la alianza Nokia-Microsoft (Helga Yagüe)
Microkia: The Microsoft / Nokia Partnership Q&A (Stephen O’Grady)
Intel abandona MeeGo en favor de Tizen (Barrapunto)

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Mercado y Oportunidades de Negocio, Tecnologías Libres, ¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos?. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nokia podría abandonar Meego en favor de Windows Phone 7

  1. Pingback: Lecciones de Nokia en camisa ajena para los que vienen detrás | La Pastilla Roja

  2. Pingback: Lecciones de Nokia en camisa ajena para los que vienen detrás « Conocimiento Libre (o lo que está detrás del Software Libre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.