No vendas tu vida

Emilio Duró es uno de los ponentes españoles que últimamente están marcando una diferencia en la forma de sus charlas. Hay varios videos suyos en YouTube de los cuales elegí este para compartir en el cual insiste en que si siempre haces las mismas cosas siempre obtienes los mismos resultados.

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Buzz
Esta entrada fue publicada en Mitos, arquetipos y filosofía. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No vendas tu vida

  1. jose del moral dijo:

    Este pavo es un jeta y más que a emprender está animando a la gente a mangonear. No me gusta nada. Los valores que transmite son realmente los contrarios de los que se deberían promover.

  2. Los charlatanes profesionales son eso: charlatanes profesionales, y tienen que desarrollar un estilo muy propio y contundente para justificar los miles de euros que cobran por una ponencia en la que dicen cosas que alguna forma todo el mundo sabe. No obstante, no entiendo qué valores contrarios a que debería promover son aquellos que saca en esta charla en particular. En concreto no es para nada el primero que anima a copiar antes que a innovar. Muchos emprendedores de “éxito” reconocido tiene negocios que son de hecho “copycats”.

  3. Me parece muy bueno. No hay éxito sin una situación emocional adecuada, no vamos a lograr los mismos resultados haciendo las cosas que aparentemente nos convienen (vendernos), contra la alternativa de hacer lo que nos apasiona. Lo que llama copiar en realidad sería la imitación, que es un poderoso mecanismo de aprendizaje, muy utilizado por los niños. Al respecto, Albert Einstein dijo “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, y William Shakespeare “Sabemos lo que somos, pero no en lo que podemos convertirnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *