Presentación de Osmius 8.01

El próximo día 7 de febrero a las 20:00 habrá una presentación del producto libre de monitorización más cojonudo de todos: Osmius.
¿Que porqué es el más cojonudo? Pues simplemente porque la filosofía, política y de recursos humanos y metodología de Peopleware son de las mejores que conozco. Y por el principio de calidad total, buenos recursos humanos, dirigidos de forma cabal, producen como consecuencia buenos resultados.
Sé que José Luis es demasiado modesto para escribir publicidad de sí mismo en el blog. Así que lo haré yo: estos tipos de Peopleware desarrollan software de una forma que da envidia.
Osmius es un producto software para monitorizar cualquier cosa que esté conectada en red. En principio puede monitorizar servidores, bases de datos o aplicaciones, pero también válvulas o sensores en entornos empresariales, paneles solares, el valor de acciones en bolsa o los electrodomésticos de una instalación domótica.
Osmius está desarrollado con metodologías ágiles, en concreto Scrum. El plan es sacar una versión cada dos meses, o sea, que podemos esperar una nueva cada 6 u 8.
La presentación es en el Centro de Negocios Eisenhower en Cañada Real de Merinas 25, Madrid.
Si alguien quiere más información, escribir a José Luis:
joseluis punto marina arroba peopleware punto es

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos. Guarda el enlace permanente.