Via Computer Business Review puede leerse la noticia de que el gobierno del Reino Unido financiará un nuevo laboratorio de Software Libre en Manchester como parte del programa Open Source Academy. Open Source Academy es un paraguas bajo el cual se engloban diversos proyectos de fomento del Software Libre en la administración local.
En la oficina de innovación del primer ministro britanico lo tienen claro: el software libre es mejor para la administración pública. Y han decidido apostar activamente por ello.
La decisión tampoco sale de la nada, ya que el año pasado el gobierno británico comprometió medio millón de libras esterlinas en estudiar la viabilidad del Software Libre para las administraciones locales.
-
Entradas Populares
Blogroll
- Cómo conectar con el ciudadano digital 15 de febrero de 2019 jofrefernadez
- Protégete: ¿Cómo evitar la extorsión y el secuestro en un mundo digital? 13 de febrero de 2019 Ramón
- La política y el culto a la personalidad: La Guía definitiva para identificar a tiranos. 7 de febrero de 2019 Ramón
- Una radiografía a las Fake News 6 de febrero de 2019 jofrefernadez
- Famosos vs Influenciadores en el marketing digital 1 de febrero de 2019 Ramón
-