La comunidad en su esencia…

Según nos cuentan en Barrapunto, un grupo de desarrolladores está construyendo lo que pretende ser un futuro sistema de administración y control para cybercafes para lo cual está solicitando ayuda.
javiers nos cuenta: «Junto con un grupo de amigos hemos comenzado, hace ya unos días, a desarrollar un sistema de administración y control de cybercafés llamado CybOrg. Después de buscar durante mucho tiempo algún sistema libre, que corriese en GNU/Linux (con clientes Windows), y de encontrarnos con proyectos difuntos como Gcafé y Zeiberbude, nos lanzamos a desarrollar uno desde cero (por el momento hemos tomado el cliente de este último, ya que ninguno es experto en programación bajo Win32).
Se trata de un sistema con interfaz web, desarrollado en Perl (usando Template Toolkit) y que
utiliza un DBMS (por ahora PostgreSQL, pero debería ser fácil adaptarlo a otro…). Estamos buscando beta-testers y desarrolladores que nos ayuden a llevar este proyecto adelante. Parece una buena idea, ya que todos los sistemas «robustos» que existen en la actualidad son propietarios y requieren del uso de un servidor Windows.»

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Organizando la Comunidad. Modelos de Desarrollo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.