Libre Software World Conference

Libre Sotfware World Conference #oswcalt
En una ocasión estando militarizado escuché un helicóptero acercarse durante unas maniobras. Recuerdo que el brigada nos dijo que venía a recoger a unos soldados norteamericanos que habían «venido de visita», pero que la infantería española iba a pie y no en helicóptero como «esas nenazas yankees».
En Software Libre se hacen forks de todo, pero hacer un fork de una conferencia abandonada es una novedad. Así es la Libre Software World Conference promovida por Andalibre, ASOLIF y el Ayuntamiento de Málaga. Tras la cancelación de la VI OSWC la comunidad ha decidido organizarse por su cuenta en una feria alternativa el próximo martes 27 de octubre cuyo progreso puede seguirse en Facebook.
La verdad es que visto lo visto, bien podrían haberle encomendado la conferencia a Andalibre y ASOLIF desde el principio. Probablemente la Junta de Andalucía se hubiera ahorrado mucho dinero, y sobre todo, se hubiera ahorrado la polémica cancelación de la conferencia a menos de un mes de su fecha de inicio.

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos. Guarda el enlace permanente.