Opiniones de los lectores

Juanjo Piña.
Represento a SIREINSA, una pequeña empresa murciana que lleva 25 años en el sector de la informática, pero que aún no ha comenzado a subirse al carro del software libre… y está decidida a hacerlo tras acabar la lectura de “La Pastilla Roja”. Un buen trabajo.

Usuario de Barrapunto jiad
http://barrapunto.com/~jiad
Se trata de un libro que aborda un tema absolutamente desconocido por muchas personas relacionadas con las TIC (desde usuarios hasta directores generales o políticos). Yo, que creia saber algo de SL, después de leerlo creo que entiendo bastante más. Toca casi todos los temas relacionados con el SL, aunque sin profundizar. Puestos a consumir, es un buen libro como regalo de reyes.

Director de Departamento IT Sector Banca
El lenguaje es directo y asequible, tiene interés tanto para [email protected] como para no [email protected], y está tan surtido de referencias que parece un wiki-libro. Me encanta y además me está resultando muy útil en mi trabajo. Creo que voy a hacerme con varios ejemplares para repartir en plan evangelista.

Arrozabanda
http://www.arrozabanda.net
La verdad es que . . sin haber terminado de leer (voy por pág. 150..) es un libro con el que, yo por lo menos, me voy sintiendo muy identificado, encuentro esas palabras, esos datos y referencias que muchas veces uno nunca tiene a mano cuando lo necesita a la hora de defender su postura y poner en evidencia muchos de esos FUD’s con los que de forma totalmente ignorante responden ciertas personas “supuestamente” capacitadas tecnológicamente.
Los análisis de costes que haceis me parecen muy reales, consideran todos los parámetros a tener en cuenta en una migración o un análisis de proyecto, y lo que decia antes, se agradecen esas referencias a documentos, indice de empresas (me gustaría que existiera esta sección en el blog que estais construyendo, dando información actualizada), y en fin, seguid así, felicidades!

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Buzz