Merluzaka 23-S: ¿Nos vamos a EE.UU.?

Primer Viernes
José Luis ha convocado para el 23 de septiembre en Madrid una nueva comida de los encuentros privados de Primer Viernes, en esta ocasión con el tema de debate “Nos vamos a los EEUU: Ventajas, inconvenientes, experiencias,…”

En anteriores encuentros Primer Viernes hemos podido contar con el testimonio de emprendedores que se han ido a EE.UU. y han vuelto o aún siguen allí: como Alfredo, Daniel, o Justo.

Es una convocatoria privada entre emprendedores del software, de aforo limitado. No obstante lo cual, José Luis me dio permiso para invitar a personas ajenas a Primer Viernes a través de La Pastilla Roja.

Actualización: Comentario-Resumen del encuentro.

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Buzz
Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Merluzaka 23-S: ¿Nos vamos a EE.UU.?

  1. JG dijo:

    Hola,
    Recientemente he estado allí unos meses y en los temas de starups relacionadas con Universidades (spinoffs), temas de emprendimiento donde más me muevo, si que las políticas económicas y sociales fomentan mucho emprender, también las propias instituciones, eso y también el tener un menor riesgo al iniciar una aventura empresarial. En cualquier caso, te encuentras los tablones de las Universidades llenos de anuncios buscando socios para montar una empresa.

  2. Pingback: Los marines del emprendizaje | La Pastilla Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *