La máquina de escribir en el mundo real

Muchos de los que estamos demasiado metidos en Internet hemos perdido el contacto con el mundo real. Nos pasamos el día hablando de cosas como nuevos servicios de redes sociales para dentistas en Alaska o sobre si el Tablet de tal o cual lleva este o el otro sistema operativo. Y, mientras tanto, el mundo sigue su curso sin nosotros.
Aquí van dos fotos del mundo real. La primera, tomada hoy en la oficina de iContainers, el primer transitario marítimo 100% online (si, juro que apesar de las apariencias para el cliente iContainers es 100% online). La segunda ayer, en Vigo, es una foto tomada desde la ventana de ASM Soft un partner de Microsoft que tiene los usuarios de ERP más contentos que he visto nunca en clientes, y si, doy fé de que, a pesar de la apariencia de la casa de enfrente, las implantaciones de ASM están realmente modernizando la industria gallega.
Me decía un viejo amigo hoy durante la comida que el problema de estas empresas es que son “demasiado reales” y que su problema es que les falta un giro de paja mental que las haga parecer geniales por inentendibles.
Mesa de Trabajo en iContainers
Google Maps
Carretera de Bembrive 109 (frente a Edificio ASM) Vigo
Google Maps

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Adoptando Sw Libre en una Organización, Casos Prácticos, ¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos?. Guarda el enlace permanente.