Gestión de Proyectos Liberados

El reciente anuncio por parte de la empresa NIKU de liberar el código de su aplicación de gestión de proyectos Workbench, confirma lo que venimos comentando en los últimos tiempos. La liberación de las aplicaciones va a ser una de las constantes que se tendrán en los próximos meses.
Esta aplicación de gestión de desarrollo de software tiene una base de usuarios actualmente de alrededor de 100.000 con lo que la empresa ha creído conveniente su liberación al conjunto de la comunidad. Para ello la empresa ha creado la comunidad Open Workbench donde los usuarios podrán descargarse la aplicación para su posterior implantación en los clientes. Si quieres conocer más sobre las características y el modelo de negocio perseguido, no dejes de visitar las FAQs
De esta manera Workbench emerge como la alternativa libre a Microsoft Project en entornos Windows. El programa soporta un amplio rango de funciones como la alocación de tareas hacia delante y hacia atrás, análisis de hitos, y tiempo estimado para la terminación de la solución. Parece ser que en una primera fase no se contempla una disponibilidad del programa en castellano, mientras que estará disponible en inglés, francés y alemán.

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Liberando Aplicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.