En la Campus Party (I)

Estamos en la Campus Party . Sí ese evento que tiene una excelente agencia de comunicación que ha diseminado por todos los medios de comunicación hispanohablantes, la noticia sobre la celebración de la VIII Campus Party en Valencia.
Este año nos han invitado a dar una charla sobre Software Libre en el área Linux que Juantomas coordina. La charla trata sobre Salidas Profesionales en el Software Libre y de cómo el software libre ofrece enormes ventajas a diferentes profesiones, no sólo informáticos, para poder labrarse un futuro profesional mejor. (Esperamos poder
volver a escribir un artículo sobre ésto y del porqué la creación de empresas es una de las auténticas claves para que el software libre triunfe en el desarrollo socio-económico de las regiones)
Con respecto a la Party, lo único que podemos decir es que está llena de gente haciendo de todo. Mucha descarga de archivos, mucho uso de las redes P2P, mucha multimedia, y sobre todo, una excelente organización. Organizar 4.500 tios no es nada fácil, pero aquí se nota la organización de la misma de todas todas. Estaremos aquí hasta el próximo jueves, ya que desgraciadamente nos tendremos que ir por imperativo profesional a otras latitudes, por eso, aunque sean un par de días, esperamos disfrutar al máximo con todo este grupo de geeks ;-)

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Buzz
Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *