Curso de Verano de la Unex (y II)

Ayer terminaba el Curso de verano organizado por la Universidad de Extremadura . El nivel de las conferencias fue simplemente excelente. Roberto Santos, Maureen O’Sullivan, Marcelo Branco, Juantomas García, George, Ricardo Galli, Rafa Rodríguez, Jacques Boulchand, etc. fueron algunos de los que intervinieron en este magnífico curso que tuvo lugar en Cáceres. Fueron cuatro días apasionantes de conferencias en las cuales se repasó el estado actual del Software Libre, tanto en la Educación, Empresas y Administración Pública. La cuestión fue clara, poco a poco el software libre está cambiando la industria en gneral, y en el futuro a largo plazo, lo hará con la sociedad.
También fue un placer el compartir con estudiantes que buscan realmente ofrecer algo mejor a la sociedad en el futuro y quieren saber qué hacer exactamente. Empresarios hubo varios los cuales como Pablo Espada próximo articulista de La Pastilla Roja, que nos contaba las estrategias de guerrilla que estaban siguiendo y cómo estaban ofreciendo valor a sus cliente….Increibles las charlas de futuro, de visión y de estrategias con las que estuvimos cuatro días incansables hablando de y por software libre. Imposible mejor ejercicio intelectual.
Como corolario, sólo nos queda expresar nuestra más profunda enhorabuena a los organizadores del curso de verano. Fernando Sánchez, vicerrector de la Universidad y Roberto Echevarría entre otros, fueron un desecho de atenciones para con nosotros. Nos hemos ido deseándoles lo mejor y en espera de poder volverlos a ver….A este paso, nos hacemos tb cacereños ;-) Mucho ánimo!

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.