Redes Públicas de Telecomunicaciones (V)

La última charla de las Jornadas fue la de la empresa japonesa Allied Telesyn donde presentaban la tecnología que se utilizaba. Con la posibilidad de ofrecer hasta 20MBs reales simétricos, la solución tecnológica de la multinacional es simplemente increíble. Esperemos que se tome buena nota


Mario Ueno (Vicepresidente) y José Frago (Ingeniero) de Allied Telesyn nos han presentado las ‘maravillas’ de la tecnología que fabrican, y como con su uso se revoluciona la visión que actualmente tenemos de las Redes de Telecomunicaciones. Ellos ofrecen una solución integral de Video+VoIP+Datos que nos han presentado de manera amena y clara. Su ponencia se resumen a continuación:
– Allied Telesyn nace hace 18 años en Japón.
– Es una Organización Internacional que ofrece productos de alta calidad a un coste asequible ya que posee fábricas propias.
– Los Controles de Calidad siguen los estándares japoneses.
– El Cuartel general está en Suiza y la compañía matriz está en Tokyo.
– Actualmente invierte el 17% de su facturación en I+D.
– La compañía es 85% privada, lo que la hace independiente de los movimientos de los Mercados de Valores.
– Estamos ante una oportunidad única de no perder un tren que está pasando hoy.
– Los sistemas proyectados para Atarfe trabajan sobre un nucleo de fibra óptica y nos permiten llegar al usuario final sobre fibra, coaxial, par de cobre, ethernet.
– En el caso del par de cobre conseguimos anchos de banda garantizados de 24Mbps, lo cual nos permite que en cada hogar podamos tener 3 canales de televisión distintos y simultáneos, telefonía I.P y Datos.

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Buzz
Esta entrada fue publicada en Patrimonio Común de Innovación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *