Novell libera Connector

La comunidad del software libre está más que de enhorabuena. Novell ha anunciado la liberación de Ximian Connector aplicación que permite a los clientes de correo electrónico de Evolution conectarse con clientes Microsoft Office. La noticia ha salido publicado en miles de sitios. Slashdot, Linux World, Barrapunto, entre otros, han sido algunas de las sites que se han hecho eco de la noticia.
Este anuncio ayuda a consolidar una oferta excelente para las empresas con gran número de puestos de trabajo que quieran mantener algunos puestos con Windows mientras que el resto lo pueden migrar a entornos libres sin ningún tipo de problema. De esta manera las empresas pueden mantener entornos híbridos migrando sólo aquellos puestos que son rentables desde un punto de vista financiero.
Asímismo, este anuncio se une a la próxima aparición de Evolution 2.0 que estará disponible para plataformas Windows. Ésto unido a OpenOffice.org-Ximian anticipa un futuro en el cual el cliente de correo estará integrado perfectamente con una suite ofimática y que permite conectarse con clientes de Windows, todo ello bajo una plataforma propietaria. El cambio en el paradigma continúa.

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Buzz
Esta entrada fue publicada en Adoptando Sw Libre en una Organización, Liberando Aplicaciones, Tecnologías Libres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *