Documento de Barcelona

Juantomas está hoy en Barcelona preparando el Documento de Barcelona sobre los retos del software libre para los próximos años. Este acto está organizado por la Universitat Oberta de Catalunya, UOC, con el apoyo de Sun Microsystems. La presentación a los medios, que tendrá lugar a las 10.30 horas, se anticipa a la celebración de la mesa redonda «Retos ante la extensión y consolidación del Software Libre», que se celebrará el martes 18 entre las 11.30 y las 13.30 horas en la Sala 6 del Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona.
Las personas que firmarán este Documento de Barcelona estarán Manuel Castells (presidente del consejo y profesor de investigación de la UOC), Vinton Cerf (MCI), Pamela Samuelson (University of California at Berkeley), Marcelo d’Elia Branco (Projecte «sotfware livre», Brasil), Juantomás García (Hispalinux), Rafael Macau (UOC), Jesús González Barahona (Universidad Rey Juan Carlos), Pekka Himanen (University of California at Berkeley), Jordi Mas (UOC/Ximian/Softcatalà), Miguel de Icaza (Ximian), David Megías (UOC) y Òscar del Pozo (Softcatalà). Este acto forma parte de la primera reunión del Consejo Asesor del Máster Internacional en Software Libre de la UOC.
Para el martes está prevista una rueda de prensa para la presentación del Documento de Barcelona: «Retos ante la extensión y consolidación del Software Libre»
Fecha y hora: Martes, 18 de mayo, a las 10.30 horas
Lugar: Fira de Barcelona Palacio de Congresos de la Fira (Sala 8) Avenida Reina Maria Cristina, s/n
Participantes: (rueda de prensa y mesa redonda) Manuel Castells, Vinton Cerf, Marcelo d’Elia Branco, Juantomás García, Rafael Macau, Jesús González Barahona, Pekka Himanen, Jordi Mas, David Megías, Òscar del Pozo y Eduardo Álvarez (SUN Microsystems).

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.