Software-Libre.org, un nuevo hito en la revolución

Hace unos días hablábamos de como Hispalinux lanzaba el proyecto Software-Libre.org, que es un repositorio de proyectos libre lanzados por Hispalinux y que pretende concentrar proyectos libres y darles un espacio online para su configuración. Ayer se producía la inaguración oficial del espacio donde, unos días después de su creación, existen 12 proyectos con más de 50 usuarios registrados.
Software-Libre.org no nace como un repositorio de proyectos de software libre exclusivamente, sino que pretende aunar diferentes proyectos que busquen el trabajo colaborativo de muchos como piedra angular del proyecto.
En paralelo a Software-libre.org se encuentra Libreprojects.org que trata de facilitar la creación de una plataforma distribuida de trabajo colaborativo y compartición de conocimiento libre de cualquier temática no necesariamente relacionada con el software, como puede ser la música o la documentación de cualquier temática. El poder de muchos tiene aquí una plataforma de trabajo colaborativo para poder expandir el cambio paradigmático en la sociedad del Siglo XXI. Seguiremos de cerca el proyecto que promete ser un centro de conocimiento más que interesante.

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Buzz
Esta entrada fue publicada en Patrimonio Común de Innovación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *