Conferencia en Via Formación

Este próximo jueves día 20 de abril, en la escuela Via Formación charlaremos sobre «El software libre como motor de la revolución digital»
El pasado día 25 de marzo ofrecimos una charla en la Escuela Arte Granada de Granada sobre el porqué del software libre, el porqué está teniendo la penetración que tiene, y de cómo es el primer caso del cambio total en el paradigma que se ha dado en la sociedad con la llegada de la red: «el poder de muchos»

Tras la charla, el director del grupo Jose Antonio Ramos nos invitó a cenar a Manuel Puertas, Magdalena Olvera, Javier Cobo, Jose Carlos Gutierrez y Lola Gomez. Escuchar a gente como un ex-alcalde de Lanjarón, un Jefe de Estudios, un empresario con más de 30 años de experiecia en formación y más de 150 empleados, o con un freakie como Jose Carlos ;-), es para repetir. Dadas las buenas migas que hicimos ;-) nos invitaron a dar una nueva charla en el centro de formación el grupo EAG Formación también mantiene en Madrid.
Nuestra experiencia granadina fue muy buena. Así da gusto poder hablar de futuro, de tendencias, de formación, de tecnología, de sociología… sobre todo, porque conoces mucha gente de otra generación distinta a la nuestra, que apuntan su conocimento a las tendencias actuales de la red. En fin una experiencia enriquecedora, sobre todo viniendo de gente que escucha, reflexiona, entiende y colabora.Qué más podemos pedir!! Esperemos que la de este jueves sea tan buena como aquella!

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.