Talleres de Software @ Conferencia Mundial Sw Libre

Juantomas nos cuenta en las listas de Hispalinux de Sw Libre y Administración, los talleres más interesantes de la Conferencia Mundial del Software Libre. Debido a la presencia del Príncipe Felipe, se han tenido que mover algunos horarios. Aquí tienes el horario de los talleres para que lo consultes.
** Ciudades Digitales y S.L.Este taller lo va a coordinar la gente de Atarfe en Granada. Es interesante por que entre otras cosas han puesto wireless para todo el pueblo y voz ip entre los vecinos. Ya están confirmados 30 aytos interesados en montar proyectos de este estilo y como están usando S.L. para todos los proyectos.
** Software Libre y Educación. No hace falta que os cuente lo estratégico que es este taller y que sigamos consolidando el softwarelibre en la educación.
** Software Libre y Sanidad. La gente de CLM contará su proyecto y como abrir nuevos vías en Sanidad.
** Mono y Desktop. Lo dará Miguel de Icaza y se ha traído bajo el brazo un montón de noticias y nuevas ideas que revolucionarán el desktop ;-)
** Y muchos más desde como aprovecharse de la subvenciones de MS con la XBOX para meterle linux a Franscisco de Urquijo y como ir más allá del softwarelibre en la estandarización de procesos.

Simplemente una correción a Juantomas ;-) Los atarfeños no tienen voz sobre ip porque no es factible hoy en dia con la implantación que tienen….cuestión de recursos que no de visión…pero todo llegará. Lo que estamos seguros es que al final, lo incluirán

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.