Redes Públicas y Software Libre

El próximo día 14 de febrero se van a celebrar en Córdoba las Jornadas de Tecnología y Redes Sociales. Organizadas por el Foro Andaluz que preside Manuel Pimentel, las jornadas se celebrarán en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes.
La idea ha partido del singular e inigualable David de Ugarte, que se puso en contacto con Manuel Pimentel hace menos de un mes para transmitirle la importancia que las redes sociales tienen en el siglo XXI. David es el maestro de ceremonias que ha organizado este evento que promete ser más que interesante. En su columna de Libertad Digital, David informa sobre los diferentes ponentes de estas Jornadas:
El programa de las jornadas (en las que la inscripción es gratuita y abierta al público) reúne a nombres bien conocidos de la Internet, la cibercultura, la teoría de redes y el mundo del software libre. Nombres como el joven empresario cordobés Alfredo Romeo, quien fuera fundador de Aesli y coautor del libro «La pastilla roja«, el catedrático y teórico de las redes Juan Urrutia, el filósofo y escritor Iñigo Medina o el conocido novelista y compañero nuestro en Ciberpunk y Las Indias, Javier Lorente.

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.