La revolución tecnológica andaluza

Adolfo Plasencia, profesor de Multimedia de la Universidad Politécnica de Valencia, acaba de publicar maravilloso artículo en Iblnews sobre la realidad tecnológica en Andalucía y cómo se están poniendo las bases para la futura revolución digital que tendrá lugar en los próximos años. En este articulo Adolfo repasa algunos de los pasos que se están dando en Andalucía y cómo la actual implantación tecnológica cambiará el escenario andaluz. La Conferencia Mundial del Software Libre acogerá un evento en que se darán cita los grandes líderes del software libre mundial así como responsables políticos interesados en profundizar en el avance de la Sociedad del Conocimiento y como éste se convierte en el único catalizador real de la entrada en la Sociedad del Conocimiento. Nosotros estaremos allí.
De transformar esta pregunta en una realidad se hablará mucho en esta Conferencia: una posibilidad de la que se habla con datos y métodos concretos en el libro recién publicado “La Pastilla Roja” auténtica ‘Biblia’ del software libre, cuyos autores Juan Tomás García, presidente de Hispalinux, y Alfredo Romeo estarán en la Conferencia.
Esperamos poder saludaros por allí y ver qué posibilidades tenemos de cambiar el mundo desde «nuestros rinconcitos» , porque de eso va este siglo, de que cada uno dejemos el mundo, un poquito mejor de cuando lo conocimos ;-) !!! A por ellos que son pocos y cobardes!!!

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.