Conferencia Mundial del Sw Libre (I)

Con este post inaguramos una serie de entradas en nuestra bitácora, sobre todo lo que ocurra en la Conferencia del Software Libre. En este mismo momento, el príncipe Felipe se encuentra pronunciando su discurso inagural y el ambiente no puede ser otro que magnífico. Mucha, mucha gente que quiere respirar software libre. Muchos consultores, empresas de software propietario, estudiantes, profesores, funcionarios públicos, etc. que se acercan por primera vez al mundo de las tecnlogías libres. El paradigma tecnológico que trae el software libre.
Dentro de la mochila que han entregado a cada uno de los asistentes, se ha incluiod un ejemplar de La Pastilla Roja. Gracias a un acuerdo llegado con la organización cada uno de los que acuden a la conferencia tendrán la oportunidad de leer lo que La Pastilla cuenta. Que estamos ante un cambio brutal en cómo debemos entender el desarrollo y expansión de las tecnología…
Por cierto, esta nueva edición de La Pastilla Roja incluye licencia Creative Commons… se autoriza la copia y distribución de la obra simpre y cuando no sea con carácter comercial y se nombre a cada uno de los autores
!Esperemos que lo disfruteis!

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.